2/5/09

Recomendando: Cooliris 1.10

Primera recomendación oficial de este blog, y es un add-on que descubri ayer.

(NOTA: un add-on es un complemento que se le pone al explorador de internet, en este caso, o a otros programas, para añadir una nueva función, cambiar el aspecto...)

Estoy hablando de Cooliris 1.10.



Este programa es 'sólo' un entorno para ver las imágenes y vídeos de páginas como YouTube o las imágenes de google, en una interfaz que me recuerda mucho al iPhone.


Dejando a un lado el aspecto más moderno y "geek" de esta aplicación, quiero resaltar lo que más me ha fascinado de Cooliris es la velocidad y comodidad en la búsqueda de las imágenes y videos. Se acabó el tener que darle a 'página siguiente' una y otra vez, para ver todo lo que Google nos tiene preparado, ya que nuestro nuevo amigo nos lo muestra todo de un tirón, con un menú de navegación intuitivo y sencillo de usar.


Y con un acceso a la interfaz muy amigable (cuando pones el pulsor encima de la imagen o del video, te saldrá el característico iconito de Cooliris, que al pincharlo, aparece automáticamente la interfaz).

Para disfrutarlo, recomiendo usarlo en Firefox o en Internet Explorer, en Windows. Yo personalmente lo uso en IE8, y las imágenes se ven fantásticas, aunque me da algun error en los videos de YouTube, pero ya cada uno con sus gustos. (Próximamente publicaré un Firefox Vs. Internet Explorer un tanto más original que todos los que existen en la red, olvidándome de usos de RAM y centrándome en otros aspectos como interfaz o sencillez).

Por último, os dejo los enlaces para descargar esta gran utilidad, que he intentado presentar hoy.

Para el resto de dudas, visitad la página oficial, http://www.cooliris.com/.

ACTUALIZO: Esta tarde cooliris ha preparado una actualización, en la que el visor de fotos se puede usar con las imágenes de nuestro ordenador. Esperamos nuevas sorpresas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario